• Sede central, Espelkamp (Alemania)

  • Investigación & Desarrollo, Luebbecke (Alemania)

Exención de responsabilidad

adp Gauselmann GmbH
Merkur-Allee 1-15
D-32339 Espelkamp (Alemania)
Teléfono (nacional): +49 (0) 5772 49 0
Fax (nacional): +49 (0) 5772 49 165

Teléfono (internacional): +49 (0) 5741 273 500
Fax (internacional): +49 (0) 5722 90 175

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Página web: www.merkur-gaming.com

Gerentes:
Jürgen Stühmeyer | Responsable de marketing y ventas
Lars Felderhoff | Dpto. Financiero
Hans Martin Grube | Producción
Dr. Werner Schroer | Investigación y Desarrollo

Registro mercantil: HRB 9341/AG 32543 Bad Oeynhausen, Alemania
CIF: DE 125751496

 


 

1. CONTENIDOS EN LÍNEA
El autor se reserva el derecho de no asumir ninguna responsabilidad por la actualización, corrección o totalidad de la información proporcionada. Las reclamaciones sobre daños causados por el uso de cualquier información suministrada, incluyendo cualquier clase de información incompleta o incorrecta, serán rechazadas. Todas las ofertas son no vinculantes y sin obligación alguna. Parte de las páginas o la publicación completa, incluyendo todas las ofertas y las informaciones correspondientes, pueden ser ampliadas, cambiadas o suprimidas en parte o en su totalidad por el autor sin previo aviso.

 

2. SITIOS DE REFERENCIA Y ENLACES
El autor no es responsable de ninguno de los contenidos de los enlaces o los sitios de referencia que aparecen en sus páginas - a no ser que tenga pleno conocimiento de contenidos ilegales y pueda impedir que los visitantes de su página visualicen estas páginas. Si se produce algún daño por el uso de la información contenida en las mismas, solo el autor de dichas páginas será responsable de dicho daño y no quien haya incluido un enlace a tales páginas. Además, el autor no asume ninguna responsabilidad por los comentarios o mensajes publicados por los usuarios en los foros de discusión, libros de invitados o listas de correo incluidos en su página.

 

3. DERECHOS DE AUTOR
El autor ha intentado evitar el uso de cualquier material copiado para su publicación, o de no ser posible, indicar los derechos de autor del objeto en cuestión. Si encuentra algún objeto protegido por derechos de autor que no estuviera indicado, esto se puede deber a que el autor no ha podido determinar la fuente de tales derechos. En caso de que se produzca tal violación involuntaria, el autor cancelará el objeto de la publicación o al menos lo indicará con los derechos de autor correspondientes después de la notificación. Los derechos de autor de los materiales creados por el autor están reservados. Cualquier duplicado o uso de diagramas, sonidos o textos en otras publicaciones electrónicas o impresas no está permitido sin el consentimiento del autor.

 

4. VALIDEZ LEGAL DE ESTA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Esta exención de responsabilidad debe considerarse como parte de la publicación de internet de referencia a la que usted ha sido remitido. Si algunos apartados o formulaciones concretas de este texto no son legales o correctos, el contenido o la validez de las otras partes no se verá afectado por este hecho.