El sol de Merkur brillara en Peru

Lima. El próximo Peru Gaming Show se llevará a cabo este año los días21 y 22 de Junio y Merkur Gaming Peru nuevamente hará su parte al añadir los elementos necesarios para generar una vibrante atmósfera en este evento, el cual ya es conocido por ser uno de los más importantes en el calendario de la industria del entretenimiento.

Como una de las empresas más importantes dentro del marco del Peru Gaming Show (el cual se llevará a cabo nuevamente en el Centro de Convenciones del Jockey Club del Perú), Merkur Gaming Peru presentará su alta gama de gabinetes con su clásico sello “Hecho en Alemania” y añadirá aún más elementos atractivos, los cuales asegurarán el entretenimiento de los visitantes, al tratarse de uno de los proveedores más importantes de la industria del juego del país.

Uno de los atractivos mayores del Perú Gaming Show será la Avantgarde slant top de Merkur, conjuntamente con su más reciente evolución, la Avantgarde Trio, así como la fascinante Merkurstar. Tanto con Avantgarde como con Merkurstar, ambas ya consagradas como favoritas para los operadores peruanos, Merkur Gaming se complacerá en mostrar lo último en su amplia gama de juegos, los cuales proveen esa magia que buscan los aficionados al juego: los jugadores.

Los visitantes del Peru Gaming Show tendrán la oportunidad de ver y jugar ellos mismos los juegos que están dando qué hablar entre los operadores en el Perú. Sin duda alguna, “la clave está en el juego” y Merkur Gaming invita a todos a conocer y disfrutar por ellos mismos un nivel de entretenimiento en el juego en su nivel más alto.

Una vez más, Merkur Gaming ofrecerá también esa calidez en atención mediante un ambiente típico alemán en el ya conocido “Jardín de la Cerveza” con el acompañamiento en vivo de una de las DJs más reconocidas de Lima. También estarán presentes los representantes de Merkur Gaming Peru así como ejecutivos de Merkur Gaming de Colombia, México, Argentina y los EEUU para brindar su apoyo en este evento, el cual ya ha traspasado las fronteras, atrayendo todas las miradas de América Latina.

Merkur Gaming al Peru Gaming Show 2016.

Tomás Mieles, Director de Ventas para Merkur Gaming América Latina, se anticipa al Peru Gaming show, diciendo: “El Peru Gaming Show es un evento sumamente importante para Merkur Gaming Peru. El gran éxito que tuvimos en 2016 ha incrementado nuestras expectativas en gran medida para la cita de este año. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar la bienvenida a nuestros Clientes y Socios a nuestro Stand Nro. 60 y asegurarles que daremos lo mejor de nosotros para garantizar un éxito memorable del show.”