Novedades

Miles de personas celebran el 60° aniversario de Gauselmann David Garrett y Pur entusiasman durante la noche / Domingo, día de puertas abiertas

Lübbecke. Con un fin de semana festivo fulminante y sin parangón a nivel regional, el Grupo Gauselmann alemán dirigido como negocio familiar celebró su 60° aniversario corporativo de viernes a domingo (8 a 10 de septiembre). El viernes y el sábado por la noche más de 2.500 invitados acudieron pertinentemente a las celebraciones de aniversario. Durante el día, miles de personas visitaron la carpa de 36.000 metros cuadrados de superficie colocada sobre el césped situado en el norte, detrás de la planta de producción de adp Gauselmann de Lübbecke. La estrella invitada el viernes por la noche fue el violinista de fama internacional David Garrett con su orquesta. El sábado, la banda de pop alemana Pur se encargó de caldear un ambiente festivo de primera.

Continuar leyendo

El sol de Merkur brillara en Peru

Lima. El próximo Peru Gaming Show se llevará a cabo este año los días21 y 22 de Junio y Merkur Gaming Peru nuevamente hará su parte al añadir los elementos necesarios para generar una vibrante atmósfera en este evento, el cual ya es conocido por ser uno de los más importantes en el calendario de la industria del entretenimiento.

Continuar leyendo

Avantgarde demuestra gran exito en Uruguay

Punta del Este. El sol de Merkur brilla radiante sobre la fascinante ciudad de veraneo Punta del Este tras la instalación de las flamantes máquinas Avantgarde de Merkur Gaming en el Casino Enjoy Punta del Este.

Continuar leyendo

  • 1
  • 2