• Sede central, Espelkamp (Alemania)

  • Investigación & Desarrollo, Luebbecke (Alemania)

SOBRE MERKUR GAMING

¡Bienvenido a la experiencia Merkur Gaming! Innovación, pasión, tradición – estos son los fundamentos sobre los que construye Merkur Gaming. En tanto que marca para ventas y desarrollo internacional de adp Gauselmann GmbH, Merkur Gaming es parte del mundialmente famoso Grupo Gauselmann con sede en Alemania. Actualmente, el Grupo Gauselmann emplea a más de 12.500 personas en más de 40 países de todo el mundo y en 2017 alcanzó un volumen de negocios de más de 2,9 billones de euros. Gracias a muchos años de experiencia en desarrollo y producción, el Grupo Gauselmann es reconocido como un socio comercial totalmente fiable para operadores nacionales e internacionales de máquinas recreativas y casinos. El Grupo también sigue demostrando su rápida capacidad de adaptación a las condiciones legales y sociales, las preferencias individuales de los clientes, así como las características de los mercados locales y los hábitos de juego en cada mercado individual.

Merkur Gaming ha sido construido a base de innovación constante y está dedicada con su experiencia y tradición a los valores de los estándares de calidad hecha en Alemania, del excelente servicio al cliente y una variada cartera de productos.

Merkur Gaming presenta una cartera de productos de juego que es polifacética y, lo que es más importante, específica para cada país. El contenido es el rey. Las máquinas de Merkur Gaming se caracterizan por el elemento individual más importante de todos: ¡buenos juegos!